Barcelona Liverpool En vivo en Directo Online Gratis

Barcelona y Liverpool chocan con transmisión de DirecTV Sports EN VIVO y EN DIRECTO desde Anfield por la clasificación a la final de Champions League 2019. Mira los horarios en el mundo del partidazo. MINUTO a MINUTO en Depor.

Barcelona vs. Liverpool se ven las caras EN VIVO y EN DIRECTO vía FOX Sports, ESPN y Movistar Liga de Campeones desde Anfield por el pase a la final, en el Wanda Metropolitano, de la Champions League 2019. Sigue la transmisión y narración del partido desde las 14:00 horas (hora peruana y mexicana), en tanto que en España sigue el duelo desde las 21:00 horas. Engánchate también a los perfiles en Twitter de Barcelona y Liverpool.

Los ‘Reds’ tendrán que remontar un 0-3 de la ida, pero sin su máxima figura Mohamed Salah, quien se lesionó el último fin de semana en duelo por la Premier League.

Tras el asalto de la ida, el cuadro culé apunta al Metropolitano. El conjunto azulgrana, que puede alargar la hegemonía que en los últimos años, de forma consecutiva, ha establecido el fútbol español, dejó casi sentenciada su clasificación con la contundente victoria lograda ante los ‘reds’ en Camp Nou.

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. La web de Depor te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Barcelona y Liverpool.

El Barcelona tiene un pie en su primera final de la Champions League desde el 2015, cuando conquistó su quinto título. El cuadro de Ernesto Valverde parece haber aprendido de la experiencia del pasado año, cuando salió derrotado del Olímpico de Roma por 3-0 después de ganar 4-1 en la ida, y fue eliminado.

Aquel revés en la vuelta de los cuartos de final del pasado año es la única derrota del ‘Barza’ en sus últimos veintidós partidos de la Champions. Asume el conjunto español que está a tres partidos de sellar el tercer triplete de su historia.

Se ampara el conjunto de Jurgen Klopp a la magia de Anfield, donde aún no ha perdido en este curso y donde ha ganado ocho de sus diez compromisos. Los reds, que suspiran por su segunda final seguida tras la que perdieron el pasado año ante el Real Madrid, tienen aún la duda del brasileño Roberto Firmino, que apenas jugó en Barcelona.